23 feb 2010

Percepción Visual


PERCEPCIÓN DEL COLOR:

16 feb 2010

Experimentar sin miedo...

Calendario completo de todas las actividades del Curso en el Campus Virtual
Hay que mirar el correo porque tiene instrucciones sobre soportes y materiales (además de fechas de inicio y entrega)

10 feb 2010

Proxima presentación oral

Estos chicos de 1º y 2º de la ESO, trabajan con el blog para explicar sus trabajos en clase, describen muy bien las tareas que tiene que realizar, desde subir documentos  Word a Scibd, o cargar PowerPoint en Slideshare, hasta su presentación oral final. (Si ellos pueden....que no se diga que nosotros no). Por cierto, si hay dudas para las exposiciones orales, o para cargar documentos para exposición (via-Internet), se pueden hacer grupos de alumnas/os con las mismas dudas y lo vemos juntos en tutoria. Las fechas de presentación están marcadas en en calendario del Campus Virtual (marzo).


Más información sobre estos chicos aquí

5 feb 2010

Concurso de ideas para el logotipo de la oficina de igualdad de género (UCM)


La Oficina de Igualdad de Género de la UCM ha convocado un concurso para la selección de propuestas para el diseño del logotipo de su Oficina. Con este proyecto se pretende no solo actualizar la imagen de la Oficina sino hacer partícipes a más personas de la comunidad universitaria en la vida diaria de la Oficina.
Podrán participar en el concurso todas aquellas personas interesadas en el mundo del diseño, profesionales y estudiantes, de manera individual o formando equipos multidisciplinares. Cada concursante podrá presentar tantas propuestas como considere oportuno.
La fecha límite para la presentación de propuestas será hasta las 23 horas del día 27 de febrero de 2010.
Las propuestas podrán presentarse personalmente en la sede de la Oficina, por correo postal certificado o por correo electrónico. Puedes consultar las bases del concurso en el archivo que se adjunta.

Para más información:

Oficina de Igualdad de Género
Universidad Complutense de Madrid
C/ Ministro Ibáñez Martín 1, 7ºB 28015 Madrid
Tlf.: 91 544 65 60 / 91 394 59 34
email: oigenero@rect.ucm.es y almuday@ghis.ucm.es