10 feb 2010

Proxima presentación oral

Estos chicos de 1º y 2º de la ESO, trabajan con el blog para explicar sus trabajos en clase, describen muy bien las tareas que tiene que realizar, desde subir documentos  Word a Scibd, o cargar PowerPoint en Slideshare, hasta su presentación oral final. (Si ellos pueden....que no se diga que nosotros no). Por cierto, si hay dudas para las exposiciones orales, o para cargar documentos para exposición (via-Internet), se pueden hacer grupos de alumnas/os con las mismas dudas y lo vemos juntos en tutoria. Las fechas de presentación están marcadas en en calendario del Campus Virtual (marzo).


Más información sobre estos chicos aquí

1 comentario:

  1. ¡¡¡Como se lo curran algunos!!! Me da cierta pena que esto no sea la norma en todos los coles y que no lo hagan desde bien pequeños..., bueno esto es lo que nos queda a todos por hacer y por aprender, pero poder se puede!!!
    Lo bueno es ver como hay profes que son muy profesionales, que mantienen la ilusión (cosa bastante complicada), y que además son generosos al compartir sus trabajos con todo el mundo, mientras tanto las instituciones (en general) jodiendo...

    ResponderEliminar