9 ene 2011

CALENDARIO ACADÉMICO DE LA ASIGNATURA

10 comentarios:

  1. como puedo subir un video al blog?¿ que me estoy volviendo loca y no lo consigo de ninguna manera!!

    ResponderEliminar
  2. Si el video es tuyo, cuando estes editando la entrada pinchas (arriba) en una especie de icono con una claqueta de cine negra, y ya está (ten en cuenta poner la edición en HTML).

    Si el vídeo de de YOUTUBE, VIMEO, ETC, pincha en "insertar" (abajo) y copia el código que se despliega, y pégalo en la entrada (en edición HTML)

    ResponderEliminar
  3. Hol raquel, una preguntA, el curzo academco cuando termina? Que como tu calendario solo es hasta mayo...
    Y una cosa mas, te recierdo que JuSto, PAblo Martinez y yo, tenemos que exponer sobre el collage y tenemos que tener aun la tutoriA contigo
    Feliz SS

    ResponderEliminar
  4. Se acaba en mayo, con el examen teórico.
    En junio hay revisión de trabajos y de notas.

    ResponderEliminar
  5. Hola raquel. Presentamos la encausttica el dia 9, y nos dijiste q tu nos podiqs ddejar algo de cera. Nos la podrias llevar mañana? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ola raquel ¿ m puedes decir como subir la presentacion? porque es que no tengo ni idea :S

    ResponderEliminar
  7. Sigue los pasos de esta entrada del blog:
    ¿Cómo puedo subir un ppt a mi blog? _ sigue este enlace_

    http://aprendercolor.blogspot.com/2011/03/como-puedo-subir-mi-blog-diferentes.html

    ResponderEliminar
  8. hola Raquel me gustaría saber que día pusistes para entregarte los trabajos de septiembre. Gracias, y buen verano...

    ResponderEliminar
  9. El 9 de sept. a las 11:00 h.

    ResponderEliminar