11 mar 2011

CALENDARIO DE ACTIVIDADES




VER CALENDARIO DE MARZO Y ABRIL (presentaciones, inicios y entregas de prácticas)

TUTORÍAS:
  • Viernes 18 de marzo: Grupo 5: Óleo
  • Viernes 25 de marzo: Grupo 6: Acrílico
  • Viernes 1 de abril: ver que grupo falta de tutoría sobre Temples, Fresco y Encáustica
  • Los grupos que tenéis los temas por confirmar, decirlo ya mismo para ir poniendo fecha (que tenemos encima las vacaciones de SS)

    VER GRUPOS

    ....................................................................................................

    OS RECUERDO: 
EN EL PROGRAMA:
"La asignatura Fundamentos de Pintura está incluida en la formación del primer curso de la titulación de Grado en Bellas Artes. Con un total de 12 créditos ECTS se ubica en los dos primeros semestres del Grado, divididos en dos bloques de contenidos: Introducción al Color y Principios de la Pintura, con una carga de 6 créditos ECTS cada uno. La distribución de los créditos para cada bloque se estructura en un tercio de clases presenciales (50 horas), un tercio de trabajo autónomo del alumno en el aula (50 horas) y un tercio de actividades del alumno fuera del aula (50 horas)."

Estas horas están medidas en Créditos ECTS "demostrables"  
La asistencia al aula es "obligatoria" (ausencias deben justificarse)

  • LUNES - 3 h. : Un tercio de clases presenciales (con docencia: presentaciones, trabajos, corrección de trabajos, etc..) Los trabajos prácticos más cortos han contado con 4 sesiones.
  • VIERNES - 3 h. : Un tercio de trabajo autónomo del alumno en el aula (trabajo tutorizado, dudas, corrección, etc.)
  • FUERA DEL AULA 3 h (por semana).:  Y OTRO TERCIO: Primer cuatrimestre investigación crítica: lecturas, exposiciones, comentarios de trabajos del aula-taller  (procedimientos pictóricos, materiales, técnicas, etc.) El volumen de este trabajo debe estar secuencialmente recogido en el BLOG (sin contar las semanas de vacaciones, debe justificarse un volumen de trabajo de 50 hs. evaluables en el blog). En el segundo cuatrimestre se sustituirán las investigaciones teóricas por la práctica de trabajos aula-taller que no pueden completarse por motivo de asistencia a las presentaciones orales. Los alumnos podrán seguir subiendo nota si se continúa con las investigaciones recogidas en el blog.
fuera del aula:
5 días = 5 asignaturas (por cuatrimestre) 
3 h. por día = 1 asignatura por día (tardes)
Todas las asignaturas deberían tener la misma carga lectiva y de trabajos fuera del aula (hay tiempo para todas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario