19 may 2011

Presentaciones de alumnos


Faltan por subir a los blogs las presentaciones de PASTEL, ACRÍLICO y ÓLEO.
Para subir las presentaciones seguir las instrucciones de esta entrada:

http://aprendercolor.blogspot.com/2011/03/como-puedo-subir-mi-blog-diferentes.html

Este enlace está en el blog en el apartado APUNTES.

(No subir el ppt se penaliza en las notas)


Grupos de exposición teórico-práctica (fundamentos de pintura / grupo A)
  1. Dibujo y ÜTILES DE PINTURA: Isabel, Carla, Julia, Irene y Clara
  2. PIGMENTOS: Miriam, Paloma, Ainhoa, Diego y Agustín
  3. PASTEL y AERÓGRAFO: Sara, Ángela, Adela, Juan y Rubén
  4. ACUARELA y GOUACHE: Alejandra, Oscar y Miguel Ángel
  5. ÓLEO: Guillermo, Paola; Elías, Gonzalo, Álvaro y Laura
  6. ACRÍLICOS y TRANSFER: Claudia, Sonia, Marco y Tomás
  7. TEMPLES (huevo, goma y caseína): María G.,Pablo, Muhammad y Mario
  8. MURO: FRESCO: Marisa e Isabel Saiz
  9. ENCÁUSTICA: Nerea, Cristina, Belén.
  10. LAND-ART: Lydia, Pablo, Justo

6 comentarios:

  1. Hola Raquel!! Ya he colgado en el blog la presentacion de la encáustica (Nerea Galán, Cristina Valencia y Belen Cañizares)con todos los textos. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. HOla Raquel he subido al blog el bodegon prque tengo uno problema jajaja a ver si puedes echarme una manita porque me esta quedando bonito pero hay una flor k no me combence a ver que puedo hacer, gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ángela, te he contestado en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel como tengo mas cosillas en el cuadro a las que seguir dando capas dejare esa para k la veas, pork luego esta bonica por los tonos que a cogido de las veladuras, mejor hablamos el viernes de ella ah y el transfer genial, te llevare una maqueta jajajajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. Profe ya he subido el power point, pero he tenido un problema y es que no reconoce la mayoría de las fotos como paso el primer dia que intentamos exponer, las he intentado pasar a otro formato pero no me ha dejado, asi que lo he tenido que subir sin fotos.

    ResponderEliminar
  6. ola raquel! ya he colgado el power point enel blog creo q aun no lo has visto pero ya lo he conseguido subir :) por cierto marco tambien estaba en el grupo y creo q no lo has incluido.
    un bso

    ResponderEliminar