7 oct 2011

Obras para ser publicadas en revista de arte (convocatoria)



Abierto el plazo para que los alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid presenten 

imagen de obras para ser publicadas en el Nº 2: octubre 2011 y el Nº 3: diciembre 2011- enero 2012 de la revista IK, revista oficial de IKAS ARTFERIA INTERNACIONAL DE ARTE UNIVERSITARIO.

Participantes: Podrán presentar obra todos los alumnos de Grado, Licenciatura, Master y doctorado  matriculados actualmente, en cualquiera de los títulos impartidos en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Técnica y formato: La técnica y el formato de las obras presentadas son libres. Deberán enviarse por email fotografías en formato digital de las obras, para su publicación. Se pueden enviar de1 a3 imágenes en Alta Resolución: 300ppp, tamaño máximo:21 cm. de ancho, formato TIF o JPG (no enviar más de 9 MB por email)

Indicar nombre del autor/a, título de la obra, técnica, año de realización. Y un breve texto sobre la obra enviada en un párrafo de 4 líneas máximo.

Entrega: Envío por correo electrónico a: revistaikmadrid@gmail.com

Plazo: El plazo límite de envío  de las imágenes para este número nº 2 es el 12 de OCTUBRE 2011.

Selección: Las obras entregadas serán seleccionadas para este o futuros números de la revista IK por los miembros del Comité Editorial.

Contacto: Ante cualquier duda pónganse en contacto con Lila Insúa o Lidia Benavides a través del correo electrónico:revistaikmadrid@gmail.com.

Enlace: http://ikas-art-madrid.tumblr.com/

1 comentario:

  1. Hola Raquel, soy Claudia Díez Roscelli; me costó lo suyo,pero conseguí hacer el blog!

    Un saludo

    ResponderEliminar