23 feb 2012

Ejercicio de pincelada impresionista
































10 comentarios:

  1. raquel te falta el mio de carga y este .Estoy poniendo al dia el blog si no es esta noche mañana lo tienes actualizado para que puedas cojer las fotos okii??

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Eva, cuando lo carges avísame.

    ResponderEliminar
  3. Raquel, me he llevado hoy mi autorretrato de oleo, el grande, que no me pusiste nota porque se me olvidó poner el nombre...¿te acuerdas? ¿Le hiciste una foto y me lo puedes correjir desde ahí, o tengo que volver a llevartelo el viernes? (pdt: ten en cuenta que lo hice en su día y como dios manda, solo que se me olvidó ponerle en nombre) De todas formas, voy a subirlo en una foto a mi blog ahora por si no te acuerdas.

    ResponderEliminar
  4. el lunes me lo recuerdas en clase, porque tengo allí el cuaderno de evaluación.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que te lo recuerde? ¿Pero te lo llevo o no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel,
    me gustaría que visitaras mi blog, en el apartado TRANSFER, y que me ayudaras a elegir una de las composiciones que he elaborado: 4 son montajes conceptuales, y las otras dos son imágenes sin ningún tratamiento.
    Gracias por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  7. Verónica, me parecen muy interesantes las dos primeras (de arriba abajo) y la tercera, pero yo la veo en mi pantalla como deformada.(Haz una en el interior del bastidor una prueba con una pequeña imagen para controlar el proceso antes del definitivo)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Isa, no hace falta que traigas el trabajo, lo conozco bien, solo que me recuerdes si ya te he puesto la nota o no (y tengo que mirarlo en mi cuaderno)

    ResponderEliminar
  9. Ah, era eso... Pues no, no me pusiste nota de ese trabajo...y tengo mucha curiosidad por saberla, asique, cuando buenamente puedas...

    ResponderEliminar