29 mar 2012

Trabajo de Veladuras

Retrato de veladuras al óleo sobre infrapintura de acrílico (grisalla en sombra natural). Veladuras de pintura al óleo y médium (transparencias y pequeños empastes)

Este trabajo está calificado a medias, ya que podemos seguir haciéndolo durante todo el curso. Iré fotografiándolos según sean terminados.
A la vuelta de las vacaciones tenemos que tener sesiones teóricas prácticamente a la semana, tenéis que estar atentos para saber aula y hora. También vamos a aprovechar el buen tiempo para ir a los jardines y pintar del natural en acuarela, óleo o acrílico. Después vamos a trabajar sobre los apuntes en la técnica de la encáustica.
FELICES VACACIONES, descansar mucho que luego vamos a tener mucho trabajo :)





















Primera fase del proceso: infrapintura en acrílico con sombra natural. El volumen está trabajado con el acrílico y agua:

Siguiente fase del proceso: veladuras de óleo y medium. Transparencias de color y pequeños empastes:

10 comentarios:

  1. ENHORABUENA ......... jajajaja . Las noticias corren muy rápido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, podrías ver en mi blog como quedó el transfer y decirme qué es lo siguiente que hay que hacer? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Carola, te he dejado el comentario en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, hoy no he podido ir a clase y no he podido entregar el transfer, pero lo he subido ya a mi blog para que cuente como presentado, tal y como me dijiste el viernes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. excelente esto es fantastico tienes tanta bendicion en las manos...exitos

    ResponderEliminar
  6. Raqueeeeeeeeeeeel, mañana 19 qué hacemos en pintura? ¿Acuarelas o el nuevo trabajo? Graciaaas.

    ResponderEliminar
  7. hola raquel soy irene. las bedeles me han abierto el despacho de pintura para recoger mis trabajos y no están, te los has llevado a alguna otra clase??o sabes donde pueden estar???? :-(

    ResponderEliminar
  8. hola raquel soy irene. las bedeles me han abierto el despacho de pintura para recoger mis trabajos y no están, te los has llevado a alguna otra clase??o sabes donde pueden estar???? :-(

    ResponderEliminar
  9. Irene, yo no he tocado nada. Desde el día 15 los bedeles han procedido a la recogida de las aulas para la escuela de verano, como ya sabes porque estabais avisados. Han recogido trabajos en el almacén (al lado del despacho) y también detrás de las taquillas que hacen barrera para el nuevo aula (en la 205).
    El resto puede que lo hayan tirado.

    ResponderEliminar