5 ene 2010

Avatar "apología del apocalipsis"

4 comentarios:

  1. He ido a ver hoy la peli en 3D y es genial!! yo animo a todo el mundo a que la vea, porque creo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. ya ves!
    ...y en en kinepolis con un superbol de palomitas!

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a verla el año pasado =P y aluciné en colores. Me encantó. Quiero ir a kinépolis a verla, que no la vi en 3D. Es genial ^^

    ResponderEliminar
  4. la vi hace unos 10 días y me parecó UNA PASADA!
    la historia en si no tiene demasiado tema, sencillita, pero me gusta, esta bien

    y los colores son GENIAAAAALES!!!! me encanta, son clores muy vivos, y además casi toda la película está asi en tonos fríos, morados y azules, y esque me encantan, y las luces de Pandora y tdo... nose, me encantó! Y el 3D estaba superlogrado, las demás películas que yo había visto en 3 dimensiones parecían muy planas... no por poca profundidad, sino que parecia que no tuvieran volúmen, y en esta está conseguidisimo el efecto!

    Una de las escenas que mas me impactó fue al principio, que en un momento sale el chico de una 'cabina' donde le tenían dormido, que se ve un larguiiiisimo pasillo con mas cabinas... nose, me impactó muchisimo, no se si porque es de las que mejor están logradas o porque al ser casi al principio me alucinó y luego me acostumbré al efecto..... nose, de cualquier manera les quedó muy bien esa escena.

    La verdad que merece bastante la pena ir al cine para ver una peli así, aunque claro, el argumento podría estar mucho mas currado.

    ResponderEliminar